Fecha y hora

internet uhr reloj para web
Si quieres enviarme un @mail.....jesus007@ONO.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

Comida 2010

Un año mas celebramos nuestra comida de Nochebuenos en la Venta El Torcal del Puerto de la Torre, donde nuestro amigo Jose nos deleita con sus manjares y su maravilloso estilo adornando las mesas con una trenza de frutos secos.
Este año el menú fue el siguiente:
Entrantes;
Queso, Coctel de mariscos, lomo al horno frio, berenjenas con miel de caña, delicias de rosada en adobo y fritura de calamares al Pto.de la Torre.
A continuación, nuestro chef, nos sorprendió con un arroz a la riojana y para los mas delicados una sopita de picadillo.
De segundo plato podiamos elegir entre dorada a la plancha con verduras, solomillo de cerdo a la plancha o a la pimienta, entrecot de ternera o el maravilloso plato de los montes para los mas osados.
De postre unos finos dulces porteños, café y cava pasando a continuación a la fabulosa Barra libre que Jose nos prepara con su gran profesionalidad y maestría.
El precio acordado para este suculento almuerzo fué de 32 eur, pero nuestro tesorero oficial, Platerito, se encargó de cobrarnos 40 euracos a cada uno, para no se que historia, bueno creo que era para lotería, pero nadie se lo creyó.

Lógicamente este ágape estuvo amenizado por nuestro famoso grito navideño de ...........
EEEEEEENNNNNN LA NOOOOOOOOCHEBUEEEENA......FUN, FUN, FUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario